Zumasec
  • Image

    LUXURY VILLA

    3 Baños 1 Aseos 3 Habitaciones 5 Camas 2 Parking 2 Plantas

Esta impresionante villa con piscina se encuentra en Teno, un Parque Natural Protegido único en el mundo, el lugar perfecto para descansar y practicar deportes al aire libre como snorkel, trekking o golf. La exclusiva villa, que está bellamente decorada, tiene una amplia sala de estar que incluye una cocina completamente amueblada, un aseo y un patio tradicional en la planta baja y un dormitorio principal en suite con terraza y dos dormitorios con un baño compartido en el primer piso. Este fantástico alojamiento es una vivienda sostenible, por lo que le rogamos hacer un uso responsable de las instalaciones. ¡Esperamos que disfrute de sus vacaciones en este incomparable lugar!

Información sobre la zona

¡Esta excelente villa ubicada en un lugar impresionante es todo un lujo para los sentidos! Este fantástico alojamiento es una vivienda sostenible, así que haga un uso responsable de las instalaciones, le enviaremos las reglas de la casa y la información turística de la zona cuando haga su reserva. Tendrá total privacidad e independencia durante su estancia, sin embargo la piscina y los jardines necesitan mantenimiento, por lo que tendremos que organizar con usted el mejor momento para realizar los trabajos de mantenimiento. También podemos ofrecerle otros servicios como limpieza por un costo adicional. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia en cualquier momento en caso de que tenga alguna pregunta. ¡Estamos deseando verle!

Villa Luxury Punta de Teno Con una piscina privada, vista a la piscina y un balcón, Villa Luxury Punta de Teno está situada en Buenavista del Norte. Esta propiedad frente al mar ofrece acceso a un patio, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuito. La villa tiene 3 dormitorios, un televisor de pantalla plana con canales por satélite, una cocina equipada con lavavajillas y microondas, una lavadora y un baño con bidé. La villa ofrece una terraza para tomar el sol. Los huéspedes pueden nadar en la piscina exterior, hacer senderismo o snorkel o relajarse en el jardín. El Faro de Punta Teno se encuentra a 500 metros de la lujosa Villa Punta de Teno. El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Norte, a 69 km del alojamiento, y la propiedad ofrece un servicio de transporte al aeropuerto de pago.

Requisitos

Se pedirá un depósito por fianza de 300EUR al llegar. El depósito se reembolsará 7 días después de la salida, siempre y cuando no se hayan producido daños en el alojamiento.

SERVICIOS

Aire acondicionado Internet Parking Piscina Playa Recepción Wifi Ascensor Aseos

RESEÑAS

LO QUE NUESTROS INVITADOS DICEN DE NOSOTROS

0.00
BASADO EN 0 CLASIFICACIONES
5
0.00%
4
0.00%
3
0.00%
2
0.00%
1
0.00%