Zumasec

RENTABILIZAMOS TU PROPIEDAD

Contamos con un equipo de profesionales que se encargará de todo el proceso para que tu puedas relajarte mientras rentabilizas al máximo tu propiedad. Te invitamos a explorar nuestros servicios profesionales de Property Manager, te ofreceremos una gestión a medida de tus necesidades.

Servicio 360

Te ofrecemos un servicio de gestión de alquiler de alta calidad. Ofrecemos una propuesta de gestión completa de principio a fin, para que no tengas que preocuparte por nada.

Atención personalizada

Verificamos la identidad de todos nuestros inquilinos. La bienvenida incluye asesoramiento personalizado y seguimiento durante toda su estancia.

Interiorismo

Aumenta el valor de tu propiedad. Nuestros profesionales estarán a tu disposición para ofrecerte propuestas personalizadas y decoraciones exclusivas.

Reservas

Nuestro departamento de reservas ofrece una gestión completa posicionando la propiedad en lo mejores portales de web de alquiler vacacional.

Atención personalizada

Verificamos la identidad de todos nuestros inquilinos. La bienvenida incluye asesoramiento personalizado y seguimiento durante toda su estancia.

Mantenimiento y reparaciones

Nuestro equipo de mantenimiento siempre a disposición para solucionar cualquier incidencia o desperfecto que ocurra en la vivienda.

Check Out

Se realizarán inspecciones generales tras la salida del inquilino y nuestro equipo de limpieza profesional se encargará de mantener la propiedad en perfectas condiciones.

Higiene

Nos encargamos de garantizar las máximas medidas de limpieza y desinfección para ofrecer a nuestros invitados alojamientos totalmente seguros.

Área Personal

Calendario de reservas y opiniones

Accede a toda la información en torno al calendario de reservas de tu propiedad y descubre las opiniones de los inquilinos.

Gestión de ingresos

Tendrás control total sobre los ingresos que ha genera tu propiedad.

Métricas y publicidad

Acceso directo a todas las características de comercialización de tu propiedad.